[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» header_style=»» parallax_content_width=»in_grid» anchor=»» in_content_menu=»» content_menu_title=»» content_menu_icon=»» angled_section=»no» angled_section_position=»both» angled_section_direction=»from_left_to_right» text_align=»left» video=»» video_overlay=»» video_overlay_image=»» video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_image=»» background_image=»» background_image_as_pattern=»without_pattern» section_height=»» parallax_speed=»» background_color=»» border_color=»» row_negative_margin=»» side_padding=»» parallax_side_padding=»» padding_top=»» padding_bottom=»» color=»» hover_color=»» more_button_label=»» less_button_label=»» button_position=»» css_animation=»» transition_delay=»»]
Disponemos de Economistas, Auditores y Expertos independientes que poseen más de 20 años de experiencia y que actúan ante los Tribunales Civiles, Mercantiles, Penales y Laborales.
Cada día son más nuestros clientes abogados que nos solicitan servicios como peritos expertos en materia económica. Nos demandan informes periciales, que preparan nuestros economistas y auditores, para ser empleados en procedimientos ante tribunales mercantiles, civiles, laborales y penales.
En muchas ocasiones resulta imprescindible justificar y acreditar ciertos hechos, realizar valoraciones y, cuantificar económicamente daños y otros, mediante la intervención de expertos independientes que practiquen la pericia. Especialmente cuando se trata de materias económicas y financieras, la intervención de economistas y auditores cobra una relevancia y dimensión trascendente. Por un lado, clarificando la comprensión de los hechos, que en muchas ocasiones, son complejos y precisan para su interpretación conocimientos técnicos especializados. Y por otro, evaluando documentación y efectuando valoraciones económicas.
Los abogados saben bien, que un buen informe bien sustentado y presentado de forma sencilla completa y comprensible, es un elemento de peso con repercusiones muy relevantes en la resolución de disputas y litigios. Y ciertamente no se equivocan, las encuestas hechas en los estudios más recientes, dicen que prácticamente el 100% de los Magistrados y Jueces encuestados dan a la prueba pericial una gran relevancia en su proceso de deliberación y en la emisión de la sentencia.
En la actualidad los casos que más llegan a nuestras manos son:
La experiencia del perito es un factor clave dado que no sólo se precisa una formación en Economía, Empresa y Auditoría, sino que la práctica continuada durante años te aporta el conocimiento de haber vivido situaciones similares que muchas veces son la clave del éxito.
Si eres abogado y algún día te encuentras en procedimientos de estas características en Gesfides estaríamos encantados de colaborar contigo, y siempre puedes consultarnos sin ningún compromiso.